sábado, 12 de febrero de 2011

Lease antes de leer.


Este blog, un blog como cualquier otro, pretende ser un lugar de encuentro. ¿Para todos? Si, para todos aquellos que si no leen no viven. Leas lo que leas, revistas, libros,novelas, poesía, el diario, blogs,ensayos, obras de teatro, el corán o la biblia. Sea lo que sea que despierte en vos la pasión por la lectura tiene lugar en este blog, mi blog, tu blog.
De a poquito y con paciencia voy a ir reseñando lo que vaya leyendo. Voy a ir subiendo lo uds me manden a mi mail soldeangelis@gmail.com y vamos a ir compartiendo esto que tanto nos gusta. Ojo. Nadie acá es ningún profesional de nada. Somos amateurs, improvisados, ilusos, soñadores sin experiencia pero enamorados del verbo.
Invito entonces a quien quiera, a que lea, piense, refleccione y escriba. Vuelquen en este lugar lo que les quede de cada obra maestra o porquería que recorran con los ojos. Vale todo. Putear, discernir, equivocarse y hasta las faltas de orto grafía. Mientras mas diverso todo mejor.
En un futuro idílico este sera un blog de consulta para aquellos que quieren leer algo y no saben que. En un futuro mas realista, me la pasare sola documntando mi opinión sobre libros que nunca nadie va a leer.
Pero bue ¿que otra cosa puedo hacer que no sea escribir y soñar?
Así que... wilkomen, bienvenue, welcome.

BIENVENIDOS.

11 comentarios:

  1. vamos nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encantó y te banco a full por mil motivos, pero por sobre todo porque estás haciendo algo que une, nutre y suma!!!!! voy a participar... preparate para el torbellino mariani jajajajaja!

    mua mua mua Y PARTY ON WAYNE!!
    vero

    ResponderEliminar
  2. Hermoso proyecto, me sumo!

    Seguramente pronto seremos más aportando, consultando y polemizando

    J

    ResponderEliminar
  3. hola, me cole desde el blog de la prima, donde a su vez me cole en un comentario que le paso vero...y bueno así fue como llegué, y también me gusta leer y escribir asi que si me hacen un lugarcito acá me quedo, puedo no?
    besos

    ResponderEliminar
  4. contá conmigo!
    De paso te cuento que estoy leyendo el nuevo libro de Paul Auster. Más adelante te cuento que onda!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, llegué por el blog de Vero. Lindisima la idea, el blog y la presentación!. Gracias
    María

    ResponderEliminar
  6. Hola, llegué por Vero Mariani. Con esta frase "para todos aquellos que si no leen no viven" me sentí sumamente incluida, jajaja.
    Un saludo y andaré dando vueltas por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Te mandé recién un email a esa dirección que pusiste en el post, pero me rebotó :(
    Te dejo mi mail, me escribís que te lo reenvío?
    lalectoraenlaciudad@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hola! bienvenidos todos!!! ya corregi la direccion de mail! PIDO DISCULPAS! Tuve una semana complicadisisima pero ya se viene la cataratas de posts!
    a sumarse!!

    ResponderEliminar
  9. Buenisima idea y genial blog!! Tambien llegue por Vero Mariani. Y soy de las personas que cuando estoy por terminar un libro, ya estoy averiguando para comprar el proximo...y saco titulos de blogs, revistas, comentarios y demas lugares donde se hable de un buen libro.
    Asi que espero conseguir mi siguiente lectura aqui!! Gracias y besos

    ResponderEliminar
  10. Buenísima la convocatoria, Sol, y te felicito por la idea, ya veo que somos muchas las que andamos perdidas a la hora de buscar qué leer.
    Yo empecé mi propio blog hace poquito también, así que aprovecho a augurarte mucha suerte en el nuevo camino :)
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo!
    que linda bienvenida,

    Te llamo el finde si te quedas por aca para vernos,
    Besos!!
    Felicitacioness

    ResponderEliminar